Borrar
El Ayuntamiento de Herrera del Duque presenta la campaña de apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Herrera del Duque presenta la campaña de apoyo al comercio local

Comenzará el 26 de noviembre hasta el 20 de diciembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de noviembre 2021, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año la campaña de apoyo al comercio local en Herrera del Duque comienza antes, tal y como acordaron los empresarios y comerciantes en la reunión con el consistorio, al que le solicitaron que se adelantase a las compras navideñas con el fin de aumentar las ventas.

Las bases de la campaña se ha publicado en la web del Ayuntamiento que recogen que pueden participar en la Campaña todos los comercios de la localidad, así como cualquier cliente que realice una compra en uno de los comercios adheridos a esta campaña, siendo personas físicas.

Sin perjuicio de lo anterior, no podrán tener la condición de participantes ni, por tanto, resultar agraciados los propietarios titulares de los comercios adheridos a la actividad ni las personas participantes en la organización de la misma. En caso de que en el sorteo se llegara a conceder el Premio a cualquiera de las personas enumeradas en estas cláusulas anteriormente mencionadas, dicho premio quedará automáticamente anulado y se procederá a realizar un nuevo sorteo. El Ayuntamiento podrá descalificar a aquellos ganadores que incumplan estas bases legales.

La forma para participar en el sorteo se desarrollará en la siguiente forma:

1. Los clientes que realicen compras en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán una papeleta en la que aparecerá un número de participación para el sorteo. La entrega de las papeletas se llevará a cabo por los comercios participantes y deberán ser guardadas hasta el día del sorteo para verificar los premios.

2. Estas papeletas serán entregados por el Ayuntamiento a los establecimientos participantes, los cuales deberán plasmar su sello o seña de identidad en el anverso de los cupones con la finalidad de evitar posibles conductas fraudulentas.

3. Los comercios participantes aportaran algún artículo o producto de su establecimiento, por importe mínimo de 10 euros, para con todos ellos preparar la GRAN CESTA

4. Por parte del Ayuntamiento

- Aportara un vale de 10 euros para gastar en cada uno de los establecimientos participantes.

- 1 smartbox, para dos personas, para disfrutar de una escapada de fin de semana con spa valorado en unos 400 Euros

El Ayuntamiento repartirá nueve premios distribuidos del siguiente modo:

- 1º Premio GRAN CESTA compuesta por productos de todos los comercios participantes, valorada en unos 1000 Euros.

- 2º Premio. Una escapada para dos personas con spa para un fin de semana valorada en 400 Euros

- 10 LOTES con cupones de compra de cada uno de los establecimientos participantes.

Cada lote vendrá compuesto de CUPONES DE COMPRA por valor a 10 Euros que el premiado podrá canjear en el establecimiento al que correspondan.

El día 27 de diciembre se realizará el sorteo a través de un directo por la página oficial del Ayuntamiento de Facebook, hora por determinar. El sorteo consistirá en realizar un directo por Facebook mediante una aplicación.

La persona agraciada tendrá de plazo desde el 7 de enero hasta el 28 de febrero para hacer efectivo el consumo de los BONOS DE COMPRA que aparezcan en su lote premiado.

La entrega de premios se realizará en aquellos establecimientos que hayan entregado la papeleta ganadora a uno de sus clientes.

Los premiados, tendrán que comunicar que han resultado ganadores del sorteo en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, aportando la papeleta premiada para verificar su premio. Tendrán que comunicarlo antes del 31 de diciembre. En caso de no presentarse el ganador en dicho plazo, se procederá a realizar nuevo sorteo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios