El Ayuntamiento de Herrera del Duque convoca el II Concurso de Escaparatismo Navideño

Dotado con un premio de un pack de promoción audiovisual para empresas

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

El Ayuntamiento de Herrera del Duque ha vuelto a convocar el Concurso de Escaparatismo navideño, como ya realizó el año pasado. Este II Concurso de Escaparatismo navideño tiene como objetivo promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas Fiestas Navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyan a crear un especial ambiente navideño, en fechas tan señaladas, en las calles del municipio.

Los participantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y el estilo y podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público en Herrera del Duque, cualquiera que sea su actividad.

La inscripción es gratuita y las instancias se admitirán exclusivamente en el modelo normalizado a tal efecto.

Las bases podrán descargarse en la página web y App municipal, que podrán igualmente recogerse en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Herrera del Duque donde han de inscribirse en horario de atención al público de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, hasta el 25 de noviembre. Debiendo estar el escaparate instalado el día 26 de noviembre.

La decoración de los escaparates ha de guardar relación directa con los motivos navideños, que deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde 26 de noviembre hasta el día 6 de enero de 2022 e iluminados hasta las 22:00 horas durante el mencionado periodo de exposición.

Los establecimientos que participen en el concurso estarán identificados con un cartel que indique su participación que se les será entregado al formalizar la inscripción. Deberá colocarse en un lugar bien visible del escaparate el elemento anunciador que le acredite como participante en este concurso y que será facilitado por el Ayuntamiento.

Deberán enviar una foto del escaparate en formato digital al siguiente correo electrónico: comunicacion@herreradelduque.es, indicando el nombre del establecimiento al que pertenece.

La votación de los escaparates se realizará a través de la plataforma de participación ciudadana, siendo los ciudadanos y ciudadanos quienes, a través de sus votaciones, indicando el escaparate que más les gusta, decidirán el escaparate ganador del concurso y podrán hacerlo desde 3 de diciembre hasta el 27 de diciembre ambos inclusive. .

En la que será el público en general quienes votaran a través de las redes sociales del Ayuntamiento y Página web el escaparate que más les guste.

Tras la comprobación de los resultados de las votaciones realizadas por la ciudadanía en general durante el período habilitado para ello, se hará público a través de las redes del Ayuntamiento de Herrera del Duque al ganador/a del Concurso de Escaparates Navideños 2021, que será el que más votos haya recibido durante el periodo de participación.

El premio consistirá en la entrega de un PACK DE PROMOCIÓN AUDIOVISUAL PARA EMPRESAS al establecimiento ganador.

Que contemplara: un reportaje fotográfico de productos y comercio, video promocional, asesoramiento promocional.

Los resultados de las votaciones, se hará público en los medios de comunicación locales, además de redes sociales y de la web municipal. El ganador/a será notificado telefónicamente.