El Ayuntamiento de Herrera del Duque celebra esta semana su segunda reunión de coordinación de septiembre

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

El pasado lunes se celebró en el Salón de Plenos una reunión de coordinación para ultimar los detalles de la puesta en marcha de las Escuelas Municipales

El Ayuntamiento de Herrera del Duque está volcado en preparar el inicio del curso de las Escuelas Municipales, tanto las deportivas como la de Música.

La reunión presidida por el alcalde, Saturnino Alcázar Vaquerizo que congregó a los distintos responsables de área así como a los concejales del equipo de gobierno ultimaron los detalles para el inicio del curso.

Este año, se prevé que tanto las Escuelas Municipales de Deportes como la Escuela Municipal de Música aumenten las inscripciones debido a la buena situación epidemiológica, superando las matriculaciones del curso pasado.

El Centro de Educación Infantil ya ha comenzado el curso escolar y todo marcha correctamente, teniendo en cuenta que todos los centros municipales cuentan con el seguimiento del protocolo anti covid aprobado por el Ayuntamiento y que se necesitan más recursos que en cursos anteriores como personal de limpieza y grupos más reducidos.