El Ayuntamiento de Herrera del Duque oferta cuatro plazas para las Escuelas Municipales Deportivas

El plazo está abierto hasta el 1 de octubre

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

El Ayuntamiento de Herrera del Duque ha ofertado 4 plazas para las Escuelas Municipales Deportivas, estas plazas son: 1 plaza de monitor/a de apoyo a karate, 1 plaza de monitor/a de multidanza, 1 plaza de monitor/a de bailes de salón y latinos y 1 plaza de monitor/ deportivo.

Los contratos de Monitor de Apoyo a Karate, monitor/a de Multidanza y monitor/a de Bailes de Salón oscilarán entre el 05/10/21 y el 30/06/22, prorrogables por iguales periodos para cada temporada del Programa de Escuelas Municipales Deportivas. En el caso del monitor/a deportivo, el contrato tendrá una duración del 05/10/2021 hasta fin de obra o servicio. La jornada laboral de cada plaza responde a: PLAZA HORAS SEMANALES MONITOR/A DE APOYO A KÁRATE 37,5 MONITOR/A DE MULTIDANZA 10 MONITOR/A DE BAILES DE SALÓN Y LATINOS 25 MONITOR DEPORTIVO 40

Para poder ser admitidos a la selección, los aspirantes deberán reunir en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, todos y cada uno de los siguientes requisitos: A) Ser español/a, o ciudadano de cualquiera de los Estados miembros de la U.E., o de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la U.E. y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley 17/93, de 23 de Diciembre y demás normas concordantes. B) Ser mayor de 16 años. C) Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones asignadas.. D) No haber sido separado de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme. E) Tener total disponibilidad para desempeñar su jornada de trabajo de forma partida, si así se indica por el Ayuntamiento, así como tener total disponibilidad para trabajar durante días festivos o fines de semana. F) Estar en posesión de las siguientes titulaciones: PLAZA TITULACIÓN MONITOR/A DE APOYO A KÁRATE GRADUADO O DIPLOMADO EN EDUCACIÓN MONITOR/A DE MULTIDANZA TITULACIÓN ESPECIFICA O EXPERIENCIA LABORAL EN LA MATERIA MONITOR/A DE BAILES DE SALÓN Y Y LATINOS TITULACIÓN ESPECIFICA O EXPERIENCIA LABORAL EN LA MATERIA MONITOR DEPORTIVO DIPLOMATURA O GRADO O LICENCIATURA EN MATERIAS RELACIONADAS CON EL DEPORTE.

La selección consta de una fase de oposición con una puntuación máxima de 20 puntos y de una fase de concurso con una puntuación máxima de 6 puntos.

MONITOR/A DEPORTIVO: La FASE DE OPOSICIÓN será previa a la de concurso. Consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes, con una puntuación máxima de 10 puntos cada una de las mismas. La primera consistirá en presentar junto a la solicitud de participar en el proceso de selección un proyecto o memoria que refleje un análisis del potencial deportivo y especifique propuestas de desarrollo en materia deportiva del municipio, considerando las instalaciones deportivas y el Programa de Escuelas Municipales Deportivas del Ayuntamiento de Herrera del Duque. La segunda prueba, a la que pasaran los 5 aspirantes que hayan obtenido mayor puntuación en la prueba anterior, consistirá en la defensa del proyecto.

MONITOR/A DE APOYO A KARATE, MONITOR/A DE MULTIDANZA Y MONITOR /A DE BAILES DE SALÓN Y LATINOS: La FASE DE OPOSICIÓN será previa a la de concurso. Consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes, con una puntuación máxima de 10 puntos cada una de las mismas. La primera consistirá en presentar junto a la solicitud de participar en el proceso de selección un proyecto o memoria que refleje un análisis de la modalidad deportiva a la que se aspira (Karate, Multidanza, Bailes de salón y latinos) y propuestas de actuación en el marco Programa de Escuelas Municipales Deportivas del Ayuntamiento de Herrera del Duque. La segunda prueba, a la que pasaran los 5 aspirantes que hayan obtenido mayor puntuación en la prueba anterior, consistirá en la defensa del proyecto.

Las solicitudes, ajustadas al modelo de instancia que se facilitará al efecto, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas y días hábiles de oficina, hasta las 13 horas del día 1 de octubre de 2021, a la que habrá que acompañar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos necesarios para ser admitidos, así como la de aquella que el aspirante pretenda que sea valorada por el Tribunal, en las fase de oposición (proyecto o memoria) y concurso. La documentación se presentará en original o fotocopia compulsada. El cumplimiento de los requisitos c) y d), se declararán por el solicitante en la instancia, pudiendo solicitarse la aportación de los documentos acreditativo de los mismos, una vez finalizado el plazo de presentación de instancias y con anterioridad a la contratación.