Dentro de las actividades organizadas por el consistorio herrereño para la conmemoración del día 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el pasado martes las concejalas del equipo de gobierno María Ledesma, y María Ángeles Toledo, junto con la Trabajadora Social, Marina Serrano, comenzaron a hacer el reparto de bolsas en los comercios del municipio.
Las bolsas han formado parte del proyecto que la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad ha diseñado para reivindicar el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
La iniciativa, en palabras de la titular de Igualdad del Ayuntamiento de Herrera del Duque, María Ledesma, se hace con el objetivo claro de concienciar y visibilizar el enorme problema social que supone la violencia que se ejerce hacia la mujer solo por el hecho de ser mujer.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.