El Ayuntamiento de Herrera del Duque, continúa con la limpieza de espacios públicos más concurridos del municipio, al menos dos veces por semana desde que comenzó la actual pandemia de COVID19. A partir del mes de septiembre también realiza la limpieza en los patios de los centros educativos de la localidad.
Esta semana, dada la situación de excepcionalidad que se ha producido en el aula de primero de infantil del C.E.I.P «Fray Juan de Herrera» después de declararse un positivo de COVID19 en la clase, y por consiguiente estar aislados los niños en sus casas, se ha procedido a una limpieza integral de dicho aula con hipoclorito de sodio y además con el cañon de ozono para depurar el ambiente.
El consistorio recuerda que la mejor prevención es el uso obligatorio de mascarilla en todos los espacios públicos además del distanciamiento interpersonal y el lavado de manos. La desinfección en los espacios públicos viene solo a reforzar el trabajo que cada uno de los ciudadanos hace de forma individual.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.