El Ayuntamiento de Herrera del Duque, con el inicio en ciernes de las Escuelas Municipales Deportivas ha abierto la convocatoria para cubrir una plaza de monitor/a deportivo.
Las bases se encuentran en la web del Ayuntamiento de la localidad y entre otros el perfil de los aspirantes debe de cumplir con los siguientes requisitos:
A ) Ser español/a, o ciudadano de cualquiera de los Estados miembros de la U.E., o de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la U.E. y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley 17/93, de 23 de Diciembre y demás normas concordantes. B) Ser mayor de 16 años. C) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de sus funciones. D) No haber sido separado de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme. E) Tener total disponibilidad para desempeñar su jornada de trabajo de forma partida, si así se indica por el Ayuntamiento, así como tener total disponibilidad para trabajar durante días festivos o fines de semana. F) Estar en posesión de las siguientes titulaciones: DIPLOMATURA O GRADO O LICENCIATURA EN MATERIAS RELACIONADAS CON EL DEPORTE G) Ser demandante de empleo
La entrevista se efectuará por el tribunal que se reunirá a tal efecto a partir de las 10,00 horas del día 28 de septiembre de 2020 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Herrera del Duque. La persona contratada como monitor/a deportivo percibirá la cantidad de 1.800,00 € brutos mensuales más pagas extraordinarias.
Las solicitudes, ajustadas al modelo de instancia que se facilitará al efecto, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas y días hábiles de oficina, hasta las 14 horas del día 25 de septiembre de 2020, a la que habrá que acompañar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos necesarios para ser admitidos, así como la de aquella que el aspirante pretenda que sea valorada por el Tribunal, en la fase de concurso.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.