El pasado jueves 3 de septiembre en el Ayuntamiento de Herrera del Duque se celebraba la firma del contrato de compra-venta de la nave de la sociedad cooperativa Castillo de Herrera. Con esta firma se da un primer paso para que el consistorio herrereño adquiera la propiedad para destinarla a almacén municipal.
La firma del contrato se celebró por el Alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcazar Vaquerizo y el Presidente de la Sociedad Cooperativa Castillo de Herrera, Ismael Armas.
Esta adquisición va a aumentar el patrimonio municipal así como servirá para mejorar la capacidad de almacenaje de los servicios municipales que sin duda va a mejorar la calidad del servicio a la ciudadanía tal y como afirma el Ayuntamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.