Borrar
Cartel curso intensivo de inglés
El Ayuntamiento de Herrera del Duque oferta un curso intensivo de inglés para este verano

El Ayuntamiento de Herrera del Duque oferta un curso intensivo de inglés para este verano

La matricula se podrá realizar hasta 19 de junio, en la Universidad Popular (Palacio de la Cultura)

Viernes, 12 de junio 2020, 19:35

El Ayuntamiento de Herrera del Duque oferta como en años anteriores un curso de inglés intensivo, dirigido a personas que necesiten certificar su nivel de inglés de forma rápida o que quieran profundizar y mejorar el idioma en poco tiempo.

Este año, debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la pandemia en la que estamos inmersos, el curso se ha adaptado y se realizará en modalidad semipresencial del 13 de julio al 28 de agosto, teniendo una duración de 75 horas.

Oxford University da la posibilidad al estudiante de certificar su nivel de inglés a través del Oxford Test of English. Cada alumno puede elegir la fecha de su examen, siendo este en Badajoz.

Las clases están plenamente orientadas a la preparación del examen oficial Oxford Test of English, enfocada a entrenar las 4 destrezas de inglés y abarcando contenidos desde A2 a B2 en función de las necesidades del alumno.

Esta actividad está abierta a todas las personas interesadas, sean o no alumnas del Centro Local de Idiomas. Además, existe la posibilidad de hacer el curso sin examen (no tendría que pagar las tasas del examen).

Se puede consultar toda la información en la web www.centrolocaldeidiomas.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento de Herrera del Duque oferta un curso intensivo de inglés para este verano