EL Ayuntamiento de Herrera del Duque sigue apostando e invirtiendo en la Escuela Municipal de música, y ha adquirido una marimba con el objetivo de mejorar las posibilidades de aprendizaje para los alumnos de la Escuela Municipal de Musica.
El pasado jueves por la tarde el Alcalde de Herrera del Duque , Saturnino Alcalzar junto con la concejala de Cultura y delegada de la Escuela de música , Lola Carpiocombroron de primera mano el instrumento que ha adquirido el consistorio.
Con este aumento del material instrumental vienen a dotar de nuevas posibilidades tanto al aula de percusión como la Banda Municipal de Musica que días atrás celebró su primer ensayo.
Recordar que la Escuela Municipal de Musica cuenta en este curso escolar con 300 alumnos matriculados y con mas de 82miembros de la Banda de Musica.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.