Borrar
Los concejales de Emprendimiento, Juan Manuel Romero y de Turismo, Natalia Ledesma

El Ayuntamiento de Herrera del Duque inicia una campaña para fomentar el comercio local

La campaña de promoción del consumo en el comercio local comenzará el 5 de diciembre y finalizará el 5 de enero «Herrera con el Comercio Local»

Miércoles, 4 de diciembre 2019, 22:46

Desde el Ayuntamiento de Herrera del Duque, concretamente desde las concejalías de Emprendimiento y Turismo se ha presentado una campaña, denominada «Herrera con el Comercio Local», la iniciativa pretende aumentar el consumo en los comercios del municipio, incentivando a los ciudadanos de Herrera del Duque para que se fomente la compra en la localidad.

Las concejalías de Emprendimiento y Turismo, cuyos titulares, Juan Manuel Romero Barco y Natalia Ledesma respectivamente presentaron la campaña, que durará todo el mes de diciembre, haciéndolo coincidir con la fiestas navideñas. Los ediles han adelantado que ya son mas 40 comercios adheridos al proyecto.

Conjuntamente con otras instituciones, el Ayuntamiento de Herrera del Duque, concretamente con la Diputación de Badajoz y la Cámara de Comercio, a través del CID «La Siberia», este mes pasado realizaron un taller formativo para los comerciantes de Herrera del Duque, con el objetivo de dotarlos de herramientas para conseguir durante la campaña navideña aumento en las ventas, fortaleciendo el comercio local.

Desde el Ayuntamiento de Herrera del Duque, quieren fortalecer el comercio local a través de estas campañas puntuales y la formación a los comerciantes de la localidad, convirtiéndolo en una referencia en la comarca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento de Herrera del Duque inicia una campaña para fomentar el comercio local

El Ayuntamiento de Herrera del Duque inicia una campaña para fomentar el comercio local