Borrar
El arquitecto Alejandro Herrera Burro en su despacho
Ayudas para la rehabilitación de viviendas
Hoy se culmina el plazo

Ayudas para la rehabilitación de viviendas

Edificios de uso residencial, viviendas y locales comerciales o de otro uso

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de febrero 2023, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy se termina el periodo para presentar la solicitud de ayuda destinado a la rehabilitación de edificios de uso predominantemente residencial y viviendas, incluidas las viviendas unifamiliares donde se justifique la afectación de las mismas y que se hayan visto afectados por la borrasca Efraín.

El ayuntamiento de Herrera del Duque ha adherido al protocolo entre la Consejería de Movilidad Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura por el que se ha establecido el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia el mecanismo de ayudas a las actuaciones de Rehabilitación en la Comunidad Autónoma de Extremadura, financiado por la Unión Europea dentro del proyecto Next Generation E.U. en colaboración con el gobierno de España.

Las ayudas destinadas a los ayuntamientos para la realización de las actuaciones subvencionables, es de 4.000.000,00 euros divididos en dos anualidades 2023 – 2024. Los fondos destinados para la realización de las reformas cuentan con un máximo de 26.750 euros por vivienda y un máximo de 192 euros por metros cuadrados en locales comerciales o de otros usos.

El ayuntamiento de la localidad ha asignado en materia competente el arquitecto Alejandro Herrera Burro quien lleva a efecto la gestión de solicitudes de los mecanismos de ayudas, además de la revisión, inspección y evaluación de los desperfectos de las estructuras urbanísticas necesarias para el control del cumplimiento de los fines previstos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios