Redacción
Viernes, 30 de agosto 2024, 19:03
Esta mañana, el Ayuntamiento de Herrera del Duque ha celebrado un pleno extraordinario en el que se ha aprobado el convenio para la instalación de un Punto PAD de la Policía Nacional, destinado a la actualización de los certificados electrónicos del DNI. Esta iniciativa representa un avance significativo para el municipio, que continúa consolidándose como un referente de servicios en la comarca de La Siberia.
El nuevo Punto PAD permitirá a los vecinos de Herrera del Duque, Peloche y alrededores realizar de manera más ágil y accesible la actualización de los certificados electrónicos de su Documento Nacional de Identidad, un trámite cada vez más necesario en la gestión de numerosos servicios administrativos y digitales. La instalación de este servicio en el municipio evitará desplazamientos a otras localidades, facilitando la vida diaria de los habitantes y reafirmando el compromiso de Herrera del Duque con la modernización y mejora de los servicios locales.
Este paso es parte de la estrategia del Ayuntamiento de Herrera del Duque para seguir posicionándose como un municipio clave en La Siberia, capaz de ofrecer servicios esenciales que cubran las necesidades de sus ciudadanos. La aprobación del convenio para el Punto PAD es un claro ejemplo de cómo la administración local trabaja para acercar las instituciones a la gente, proporcionando herramientas que faciliten la gestión de documentos oficiales y fomenten la inclusión digital.
Para los habitantes de Herrera del Duque y sus alrededores, este nuevo punto de actualización del DNI no solo significa comodidad, sino también un mayor acceso a los servicios electrónicos, esenciales en la era digital actual. La instalación del Punto PAD es un logro que refleja la voluntad del municipio de seguir avanzando hacia un futuro donde los servicios sean cada vez más accesibles y eficientes para todos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.