Antonio Rodríguez Osuna visita la Casa del Pueblo de Herrera del Duque

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

El alcalde de Mérida precandidato a la secretaría general del PSOE de la provincia de Badajoz, Antonio Rodríguez Osuna, disputará con el actual Secretario General del PSOE provincial de Badajoz, Rafael Lemus en el proceso de primarias que tendrá lugar la votación en todas las Casas del Pueblo de la Provincia de Badajoz el próximo 3 de octubre.

El precandidato, Antonio Rodríguez Osuna, que ha declarado que ha entregado el máximo de avales permitido por los estatutos, es decir, el 6% del total de militantes, visitará la Casa del Pueblo de Herrera del Duque mañana sábado 25 de septiembre a las 20 horas. Su visita se realiza en el marco de las primarias, con el objetivo de exponer su candidatura a los militantes socialistas herrereños.

El 13º Congreso Provincial se celebrará en la ciudad de Badajoz los días 5 y 6 de noviembre de 2021, donde se debatirán las enmiendas a la propuesta de resolución y la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial encargada de desarrollar la propuesta política aprobada en el congreso.