Borrar
Piscina de verano municipal
Adjudicación del Bar-Restaurante en la Piscina de Verano del municipio
Licitación

Adjudicación del Bar-Restaurante en la Piscina de Verano del municipio

En Herrera del Duque se ha abierto la nueva Adjudicación del Bar-Restaurante en la Piscina de Verano del municipio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de enero 2024, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En Herrera del Duque, el ayuntamiento informar a través de las redes sociales sobre la nueva adjudicación del Bar-Restaurante en la piscina de verano del municipio herrereño. Este contrato tendrá una duración inicial de cuatro años, con la posibilidad de ser prorrogado.

Para participar en el proceso de licitación, los interesados deberán presentar sus propuestas y la documentación requerida dentro de un plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Perfil de Contratante. Es importante destacar que las propuestas deberán ser presentadas exclusivamente de forma electrónica.

Las propuestas deberán ajustarse al contenido del Sobre Electrónico, el cual ha sido diseñado específicamente para este expediente. Para acceder al Sobre Electrónico, se deberá utilizar la Plataforma de Licitación Electrónica de las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Badajoz, siguiendo las indicaciones establecidas en el presente pliego.

Si desea obtener más información o acceder a la documentación necesaria, puede dirigirse al Ayuntamiento de Herrera del Duque al número de teléfono 924 650006/26. También puede encontrar información adicional en el siguiente enlace: https://www.herreradelduque.com/licitacion-bar.../

Esta es una oportunidad única para aquellos interesados en gestionar el Bar-Restaurante en la piscina de verano por un tiempo prolongado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios