Los alumnos del aula adscrita de Herrera del Duque en la Escuela oficial de Idiomas participan en su 25 aniversario mediante la elaboración del cartel conmemorativo

Los alumnos del Aula Adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas Villanueva-Don Benito en Herrera del Duque participan en el 25 aniversario de esta escuela mediante la elaboración del cartel conmemorativo para este día.
La fecha de celebración será el próximo día 14 de mayo coincidiendo con el Día del Centro. Y será este día quien el único ganador de este concurso recibirá su premio durante los actos programados.
Así , los participantes en este concurso deberán presentar su diseño realizado en tamaña din A4 con tema libre; aunque si debe aparecer en él las palabras "25 Aniversario" y "EOI Villanueva-Don Benito". Y habrán de hacerlo hasta el día 30 de abril en sobre cerrado donde aparezca el título de su cartel. Además, dentro del sobre se incluirá la Ficha de Participación en la que se leerá el nombre completo del participante, el nombre del profesor, el curso, nivel e idioma en el que están matriculados. Finalmente el cartel ganador pasará a ser propiedad de la Escuela Oficial de Idiomas, pues será utilizado para anunciar el evento.
El Aula Adscrita de Herrera del Duque cuenta con un total de 67 alumnos matriculados en los primeros cuatro cursos correspondientes a básico 1, básico 2, preintermedio e intermedio del idioma de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas Villanueva- Don Benito.
María Victoria Gómez Leo, profesora del aula adscrita, nos ha contado que serán muchas las actividades de las que los alumnos podrán disfrutar el día del centro el próximo 14 de mayo. Entre otras, bailes de Salón, elaboración de cupcakes, o el siempre divertido juego de pasapalabra.
Nos recuerda también que son muchas las actividades que durante el año la escuela ofrece a sus alumnos con el fin de mejorar su aprendizaje haciéndolo más interactivo a la vez que lúdico y educativo. En el caso de nuestro idioma, el inglés, los alumnos han tenido la oportunidad de asistir a la representación de la obra teatral "Foot for thouth" en la casa de la Cultura de Villanueva de la Serena el pasado día 5 del mes de marzo.
Las diferentes opciones idiomáticas a las que pueden optar los alumnos en el centro de Villanueva de la Serena son portugués, francés, alemán y, por supuesto, inglés idioma que se estudia en nuestra aula adscrita. A este respecto, Victoria, anima a la participación para así ir renovando los diferentes cursos que se estudian en Herrera del Duque y pueda seguir estudiándose aquí durante muchos años.