Javier Peña, presenta a las catorce personas que junto a él optan a la alcaldía de Herrera del Duque y Peloche por el Partido Popular

Javier Peña, junto a los catorce miembros de la liste electoral del Partido Popular de Herrera del Duque y Peloche

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Herrera del Duque y Peloche, Javier Peña, presenta a los catorce miembros que junto a él forman la lista electoral para gobernar este municipio a partir del próximo 24 de Mayo, si así lo deciden los vecinos.
Definidos por su líder como personas comprometidas y trabajadoras cada una en el campo en el que dedica su actividad profesional; Javier Peña quiso destacar que no todos ellos son militantes del Partido Popular, sino que son personas preocupadas por los vecinos del pueblo y que lucharán por mejorarlo.
Entre las personas que conforman la lista de esta candidatura se encuentra Carmen Couto, José Antonio Marchena, Gloría García, Ana Belén Aceituno, Manuel Baena, Ana Rubio, José Ignacio Blázquez, Toñi Benítez, Víctor Ledesma, Enrique Carpio, María Aliaga, Yolanda Casco y Choni Hernández.
Todos ello, resaltaron ser personas ilusionadas por cambiar la actitud del pueblo. Asentados en el bienestar de todos en general. Posicionados al frente de la juventud ofreciéndoles posibilidades de empleo. Y hacerlo desde el deber que supone estar al servicio de Herrera del Duque y Peloche.
Para Javier Peña, esta será la segunda vez que concurre a la alcaldía. Esta vez, según él, mejor preparado que en la primera ocasión. Bajo el lema, "las personas por encima de la política". El acto tuvo lugar el pasado sábado en el Palacio de la Cultura de Herrera del Duque. Estuvo acompañado por Juan Antonio Morales, Secretario General del Partido Popular. Y, José Antonio Echávarri, Consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía. Además de por los alcaldes de las localidades vecinas.