El equipo de fútbol sala femenino Alexmar sigue adelante

FÚTBOL SALA FEMENINO

El equipo comenzó con dificultades para encontrar el número de jugadoras necesarias para empezar la liga ha superado esta primera vuelta con altas y bajas tanto en incorporaciones como en resultados. Juega en primera regional y en este momento cuenta con 10 jugadoras: Damaris García, Raquel Gutiérrez, Laura Laureano, Laura Carballo, Cristina Bermejo, Sandra García, Carmen Escribano, Consoli Romero Noelia Caballero, y Azahara Calderón, estas dos últimas han interesado a la Federación Extremeña de Fútbol Sala y están esperando recibir la comunicación sobre cuál será su futuro en este deporte, pues hoy durante el partido disputado con Cabeza del Buey ha acudido un observador de este organismo.
Su entrenador es Juan Laureano y se ha empeñado en que este equipo siga adelante. Los padres también colaboran en los viajes con sus coches ya que el equipo no tiene fondos para autobús y algunos de los pueblos que tienen que visitar son bastante lejanos. Algunos establecimientos locales también les ayudan, algún sorteo les ha ayudado a recaudar unos euros para las fichas y han contado con la colaboración del médico que les ha realizado el examen físico de manera gratuita.
Ilusión por seguir adelante por parte de las jugadoras que afrontan esta segunda vuelta en la que han comenzado perdiendo, lo que no supone ninguna cortapisa para sus ganas de jugar y seguir en busca de un buen fondo físico y una coordinación entre las chicas del equipo que las haga remontar.