Abierto el plazo de inscripción del Curso de Entrenador de fútbol Nivel II

Desde el CEDER La Siberia con la Federación Extremeña de Fútbol,se pretende organizar el Curso de Entrenador de Fútbol Nivel II, de ámbito Autonómico. Es importante destacar que para que el curso se consolide se necesita un mínimo de 15 alumnos.
La solicitud de inscripción se debe realizar en el CEDER La Siberia antes del próximo 1 de diciembre, previo abono en la cuenta del de 300 € en concepto de fianza que se devolverá al final, cuando se obtenga el diploma federativo, para garantizar el aprovechamiento del curso. Se debe superar el correspondiente curso académico, que suma 475 horas incluyendo el periodo de formación práctica correspondiente de 200 horas.
La Federación Extremeña de Fútbol y el CEDER La Siberia, establecen los siguientes requisitos para el acceso al curso :
- Estar empadronado con anterioridad a octubre de 2014 en uno de los 18 municipios del ámbito de actuación del CEDER La Siberia.
- Estar en posesión del Diploma de Instructor de Fútbol Base, Nivel 1.
-Certificado médico, expedido en el impreso del Colegio Oficial de Médicos, en el que conste que no padece defecto físico ni enfermedad
infecto-contagiosa que le impida realizar la práctica del ejercicio físico como entrenador de fútbol 1.
La completa superación de este Curso otorgará el derecho a la obtención del Diploma de Entrenador Territorial de Fútbol, Nivel 2.