El Ceder organiza las "II Jornada de Turismo de Naturaleza en La Siberia"

El día de celebración es el 19 de noviembre de 2014, en las localidades de Esparragosa de Lares, Puebla de Alcocer y Talarrubias. El tema a tratar, La Siberia como destino turístico.
Las jornadas comienzan a las 10.45 con la inauguración del diputado Manuel Antonio Díaz y el presidente del CEDER, Saturnino Alcázar. Continuará con el plan director del micro destino turístico La Siberia a cargo de Javier Luna, director del área de igualdad y Gonzalo Romero, gerente del Ceder.
Durante la mañana el tema será el "Estado actual del turismo en la Siberia". Propuestas de intervención",el gerente del camping Puerto Peña, el guía de ruta Luis Casasola y el representante del club BTT de Esparragosa de Lares. Por la tarde expondrán experiencias y "Buenas prácticas en el turismo de naturaleza" , los ponentes Juan Pablo Prieto, guía de la naturaleza y ornitólogo y el presidente de la asociación de empresarios turísticos del Geoparque Villuercas-Ibores. A las 12 se constituyen varias mesas para La Panificación del destino turístico La siberia".
A partir de las 5 expondrán Susana Bertomeu , presidenta de los empresarios de la Siberia, sobre las intervenciones realizadas en nuestra comarca para su desarrollo turístico y terminará Purificación cerrato con la conclusiones de las mesas mixtas.
La inscripciones se realizaran en el Ceder La Siberia, Avenida del Ejercito 26, Herrera del Duque .Email: ceder@comarcalasiberia.com y en el teléfono 924650768 hasta el lunes 17.