Javier Peña repite como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales


El candidato repetirá como cabeza de lista del PP en la localidad en las próximas elecciones municipales. Fue presentado por el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano. Al acto, además de los militantes y simpatizantes de la agrupación local, han asistido alcaldes y candidatos de otros ayuntamientos, así como miembros de otras agrupaciones del PP de pueblos cercanos y otros miembros de su partido a nivel provincial.
Javier peña, de profesión empresario, es el coordinador comarcal de su partido y actualmente ejerce como concejal de su grupo en el Ayuntamiento de Herrera.
Manzano en su presentación alabó su capacidad de trabajo, siendo el mejor candidato para ganar las elecciones, baza importante en la carrera hacia la Diputación de Badajoz.
Peña asegura que trabajará junto a su equipo para desarrollar su proyecto y no defraudará a los que confíen en él si gana las elecciones municipales en mayo de 2015.Sus preocupaciones son los problemas de agricultores y ganaderos, el arreglo de varios caminos vecinales y el empleo.