Primer vehículo en pasar la ITV, el de la Policía Local

Esta mañana se procedió a la apertura de la Inspección Técnica de Vehículos en su primer día de servicio al público. Han sido abiertas dos líneas de inspección en dichas instalaciones. Curiosamente el primer vehículo que ha pasado la inspección ha sido el de la policía Local, y además de manera satisfactoria.
La nueva ITV se ubica en el Polígono Industrial y las instalaciones cuentan con dos naves, una la ocupa la inspección técnica de vehículos y otra las oficinas del servicio. El horario será de lunes a viernes: de 9.00h a 13.00h y de 17.00h a 20.00 y los sábados de 09:00-13:00, será sin cita previa. El pago se efectuará en la Estación ITV en metálico o con tarjeta, oscilando las tasas entre 30 y 50 euros aproximadamente, dependiendo del tipo de vehículo. Se atenderán servicios con pago modelo 50 con regularización del IVA correspondiente. La cita previa se puede pedir en el teléfono 902112745 o por Internet.
Esta es la primera de las nuevas estaciones de ITV que el grupo Itevebasa pondrá a disposición de los ciudadanos de Extremadura, encargándose de su gestión y prestando sus servicios a toda la comarca.