Mejora de la red de suministro de agua en ambas aceras del Paseo de la Palmera.

Esta mañana en las redes sociales se especulaba sobre la desaparición del paseo de la Palmera en detrimento de una posible carretera o avenida, a raiz de las mediciones realizadas por los obreros en dicho lugar.
El alcalde de Herrera del Duque ha atajado los rumores sobre esta posible desaparición de "El Paseíllo", informando desde la misma red social que lo ha difundido declarando que la Diputación de Badajoz, a través de Promedio, va a hacer una obra de mejora de la red de suministro de agua de las dos aceras de dicho paseo. Esta obra ya está adjudicada y empezará en breve. Es por eso que se han visto esta mañana obreros tomando medidas en dicho lugar.
Saturnino Alcázar declara ser consciente del alto nivel de trafico, tanto de coches como de vehículos pesados que pasan por esta zona, por lo que se ha encargado un estudio de mejora buscando la seguridad y un mejor acondicionamiento del espacio para los peatones."Lo que buscamos, es ampliar las zonas para los peatones, a través de nuevos espacios de estancia, y zonas verdes ". Otro objetivo es una mayor seguridad en este tramo, dado el trafico pesado y de vehículos ligeros que soporta, y que supone cierto riesgo para las terrazas de los negocios que en la actualidad están ubicadas en el paseo. Cuando esté hecha la propuesta por parte de los arquitectos, se dará cumplida información.