La SP Herrera comienza la nueva temporada con derrota

DEPORTES

La SP Herrera cayó por 1-2 ante CP Belenense el pasado 7 de septiembre en su debut liguero en un partido con poco futbol y sin ocasiones de gol.
La alineación del equipo herrereño fue; 1 Manuel, 2 Alejandro Saiz, 3 Efrén, 4 Chema, 5 Ricardo, 6 Ismael Nono, 7 Ángel Alcázar, 8 Rubén, 9 Javi Roncero, 10 Alejandro Alcázar y 11 Álvaro.
El partido comenzó y se desarrolló durante la primera parte prácticamente sin juego por parte de los dos equipos, pero en un par de descuidos del equipo local que el Belenese supo aprovechar, llegaron los primero goles, en el minuto 20 el 0-1 y el 37 el 0-2. Ya en la segunda parte del encuentro, durante los primeros quince minutos, la SP pareció mejorar y el minuto 54 llegaba el gol a través de un saque de esquina. A partir de ahí el juego siguió lento sin más goles por parte de ambos equipos quedando el resultado en 1-2.
La SP Herrera visitará en la próxima jornada al equipo de Guareña, partido que se celebrará el domingo 14 de septiembre, a las seis de la tarde.