Abierto el segundo plazo de preinscripción para el Centro Local de Idiomas

Las pruebas de nivel se realizarán el 11 de Septiembre en el Palacio de la Cultura

Se abre el segundo periodo de preinscripción para el Centro Local de Idiomas en la localidad.

En los últimos años se ha generado un creciente interés por la enseñanza y el aprendizaje de idiomas, algo que antes era un plus en la formación y ahora se ha convertido en esencial, por eso AUPEX, a través de las Universidad Populares, ofrecen una formación en idiomas que va más allá de la enseñanza tradicional.
Desde el pasado 25 de agosto se encuentran abiertos de nuevo los plazos de preinscripción en las diferentes localidades de la región. En Herrera del Duque estará abierto hasta el 11 de septiembre, por lo que todas las personas que estén interesadas tendrán que dirigirse al Palacio de la Cultura. El 11 de septiembre se realizarán las diferente pruebas de nivel para configurar los grupos y horarios además de informará de todas las novedades.
Los Centros Locales de Idiomas imparten un programa académico acorde al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (CEFR), facilitando la obtención de certificación oficial de nivel de inglés a través del Trinity College of London, algo imprescindible para aquellas personas que necesiten una acreditación oficial.