Exitosa la I Kdada de 4x4 en la Siberia

La llamada a través de las redes sociales por parte de Pedro Calero y José Antonio Verde, organizadores del evento,se materializó, y con gran éxito, el pasado fin de semana con la I Kdada 4x4 Camper en Herrera del Duque.

El viernes por la noche comenzaron a llegar los vehículos hasta completar el sábado más de 35 participantes, en este evento, llegados desde diferentes puntos de España como Asturias, Murcia, Sevilla, Barcelona o Madrid.

Estos aficionados del motor, amantes de la naturaleza y el medio ambiente, han aplicado muy bien el fin de semana con senda actividades, aprovechando la amplia oferta turística que la Comarca de la Siberia ofrece a sus visitantes. Desde un concierto de los años 80 hasta numerosas actividades como paseos en barco por el embalse de Puerto Peña, Piragüas, PinBall, Tiro con Arco o simplemente disfrutar del baño en las playas de interior de la zona,además de visitar lugares de interés. Sin dejar de lado las reuniones donde han intercambiado historias de los viajes realizados en estos vehículos, alguno de ellos, equipados para dar la vuelta al mundo.

Por todo ello, los asistentes al evento, se han ido encantados con la experienciavivida, por lo que Pedro y José Antonio están ya con la mente puesta en la organización de la segunda edición.