La comedia clásica de Plauto "Los Gemelos" en el escenario del Palacio de la Cultura

Una de las comedias de mayor éxito de Plauto "Los Gemelos" se representará el próximo martes 5 de agosto en el Palacio de la Cultura de Herrera del Duque.

Los Gemelos, estuvo el año pasado en la 59 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, con lleno absoluto y cosechando un gran éxito que les valió el Premio del Público en los Ceres 2013.

Esta obra, cuenta las peripecias de dos hermanos que son separados siendo niños. Uno de ellos, Marco Segundo, se empeña en encontrar a su hermano Marco Primero. Después de buscarlo durante años, llega a Emérita, ciudad en la que reside este último. Son precisamente las confusiones provocadas por el extraordinario parecido de los dos hermanos el verdadero y único motor de la acción que se desarrolla. Con estos ingrediente y una nutrida carga de efectos cómicos, el maestro clásico de la risa nos sirve una historia hilarante al más puro estilo de comedia de equívoco.

La compañía Verbo Producciones nace en 2006 de la mano de Fernando Ramos, productor con una amplia experiencia en teatro, y junto con
Fernando Ramos, Ana García, Esteban G. Ballesteros, Juan Carlos Tirado, Pepa Gracia, Pedro Montero y Nuria Cuadrado, serán los encargados de encargnar a los distintos personajes de ésta comedia clásica.