Mucha participación en los campamentos multideportivos infantiles de verano

Hasta 114 niños han participado durante el mes de julio en los campamentos multideportivos organizados por La Escuela e Ocio y Tiempo Libre Carioca y el Ayuntamiento de Herrera del Duque. Los integrantes, de entre 3 y 12 años, han desarrollado actividades de multideporte, manualidades, piscina, natación y paddle, acudiendo un día a la semana a la playa de Peloche para practicar piragüismo.
Ese campamento ha servido en un principio para realizar las prácticas a los jóvenes que realizaron con esta misma escuela el curso de Monitor de ocio y tiempo libre, y a la terminación de estas para emplear a algunos de ellos, convirtiéndose así en su primera experiencia laboral en este ámbito.
Según Fernando García, coordinador del campamento urbano, la experiencia ha sido más que satisfactoria tanto para monitores, padres y niños participantes que han disfrutado con todas estas actividades lúdicas y refrescantes que les han ayudado a llevar mejor el tiempo libre veraniego. El viernes se clausura esta edición con actuaciones musicales y una fiesta para todos los asistentes.