Comienza el VII Festival de Teatro Familiar "Herrera en Escena"

"La Cenicienta", "El Gato con Botas" y "Tarzán"

Cartel Anunciador
Cultura

Hoy comienza a las 22:00h el VII Festival de Teatro Familiar "Herrera en Escena" organizado por la Concejalía de Cultura con la colaboración del Ayuntamiento y la Red de Teatros de Extremadura.

La encargada de abrir el Festival es la compañía Tempus Producciones con el musical "La Cenicienta". Compañía valenciana ganadora del Festival en el año 2013 con la obra "Pinocho", obra con la que fueron finalistas en los Premios Max de Teatro.

Mañana, 25 de julio, será el turno de Magic 6 con el musical "El Gato con Botas". Esta compañía, especializada en el teatro familiar, fue fundada en 1998 y ganadora del festival en 2011 con "Escobas".

El sábado terminará este festival con Rodetacón Teatro y el musical "Tarzán". Rodetacón es una compañía extremeña fundada en 1992, estuvo en el escenario del Palacio de la Cultura con el musical "El MaravillosoMago de Oz" con gran éxito. Obra con la que consiguieron el Broadway Word Spain.

Tres obras de teatro, tres musicales que cuentan historias populares adaptadas a los nuevos tiempo y que optarán a las menciones de Mejor Obra, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Obra por el Público.