joaquín castaño
Jueves, 26 de marzo 2020, 20:17
Las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Herrera del Duque había programado durante todo el mes de marzo, se vieron interrumpidas debido a la declaración del Estado de Alarma. Habían comenzado el lunes 2 con la celebración de talleres de autoestima. Estos talleres concluyeron el viernes 6 de marzo con una comida de convivencia y un concierto organizado por la Diputación de Badajoz con la interpretación del «Amor Brujo», en el que asistieron más de 250 personas.
El jueves día 5 se realizó una marcha por la Mujer muy peculiar, ya que discurrió por la Dehesa.Con un recorrido de más de 4 kilómetros, congregó a más de 300 mujeres que quisieron participar en esta actividad deportiva.
No faltaron en el programa actividades acuáticas en la piscina cubierta, así como diversos talleres de autoestima y afectivo-sexuales. Las actividades que el propio consistorio había programado y que se suspendieron por la situación de excepcionalidad derivada de la pandemia sanitaria COVID 19, dejaron programadas y sin poder celebrar un taller sobre 'Mujer y Emprendimiento', la presentación del libro 'Mi pluma en vigilia', el proyecto Coca cola que pretendía potenciar el emprendimiento y una obra de teatro que había programada para el domingo 29 de marzo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.