El consistorio herrereño sigue apostando por la enseñanza de la música, por lo que ya se encuentra todo preparado para comenzar este curso 2021/2022, un curso que nace con fuerza después del que tuvo lugar el año pasado, que a pesar de la situación de pandemia, siguió todas las recomendaciones sanitarias y que no se produjo ningún incidente, así como la puesta en marcha de este verano de una frenetica actividad musical en el municipio a través de la Banda, la escolanía, la Big Band, la Happy Band, y el Grupo de Cámara.
Este curso que se inicia, en breve, ofertará además de lenguaje musical hasta un total de 20 especialidades entre las que se encuentran, Oboe, Flauta Travesera, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trombón de Varas, Bombardino, Trompa, Tuba, Percusión, Piano, Acordeón, Guitarra Clásica, Ukelele, Flamenco, Violín, Acceso a Enseñanza Profesionales, Escolanía, Canto coral y la propia Banda de Música.
La matriculación se realizará de forma telemática a través de la web municipal https://www.herreradelduque.com/matricula-escuela-musica/
Según fuentes municipales informan que el proceso de matriculación seguirá un riguroso orden de entrada.
Para el alcalde del municipio, Saturnino Alcázar Vaquerizo, «la apuesta por la enseñanza de la música es una seña de identidad que ha convertido a nuestro municipio en pionero en muchos aspectos tanto de calidad como de cantidad, lo que sin duda convierten a Herrera del Duque en una referencia musical y se debe principalmente al constante trabajo de los alumnos y alumnas y de su director, Isidro Parejo.»
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.