Borrar
Abierta la oferta pública de Caza para la temporada 2021/2022

Abierta la oferta pública de Caza para la temporada 2021/2022

Hasta el 30 de noviembre está abierto el plazo para solicitarlo en las oficinas municipales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de noviembre 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar ha dictado un bando municipal con el fin de facilitar la gestión a los cazadores locales, pone a disposición de estos el modelo de solicitud para participar en la oferta de caza para la temporada 2021/2022.

El edicto municipal recuerda que de acuerdo a la Ley 14/2010 de caza de Extremadura y al Decreto 89/2013, por el que aprueba el reglamento por el que se regulan los terrenos cinegéticos y su gestión, se recuerda a los posibles interesados que para participar en el sorteo de la Oferta Pública de Caza para la temporada 2021/2022, deberán presentar su solicitud durante este mes de noviembre, ante la Dirección General de Medio Ambiente, en modelo oficial que se encuentra disponible en el enlace de la Web: http://extremambiente.gobex.es.

Así de esta forma, se ofrecen las oficinas municipales para poder entregar dichas solicitudes hasta el 30 de noviembre, y remitirse a la Dirección General de Medio Ambiente.

A través de la pagina web del Ayuntamiento se han publicitado la documentación también para facilitar la labor a los ciudadanos que estén interesados con modelos autorellenables.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios