Malikian en pleno concierto.
Malikian en pleno concierto. / Ayto. Herrera del Duque

Ara Malikian sale a hombros

  • El violinista libanés hizo disfrutar al público que se dio cita en la Plaza de Toros

Ara Malikian convirtió anoche la Plaza de Toros de Herrera del Duque en un Corral de Comedias y puso en pie y a sus pies a todo el municipio, que comienza con este concierto sus Ferias y Fiestas 2018.

Con el virtuosismo que le caracteriza, un sonido espectacular y un show de luces y mezcla de estilos musicales trufados de anécdotas, historias, humor y hasta danza, el violinista libanés de ascendencia armenia cumple presentando este espectáculo un sueñ̃o que nació́ cuando, mucho tiempo atrás, tocó́ en un corral de comedias y se enamoró́ de la experiencia. "El teatro antes de que hubiera teatros, en los cuales se mezclaban todo tipo de condiciones sociales", explicó el músico.

Su 'Corral de Comedias Portátil' supone la vuelta a los orígenes, la itinerancia y la mezcla y permite a Ara Malikian, acompañado por un equipo de músicos profesionales extraordinario, presentar de una manera poco habitual las obras de Vivaldi, Mozart o Paganini, a la vez que composiciones de pop/rock como las de Led Zeppelin, Jimmy Hendrix o David Bowie, y piezas de creación propia, rompiendo el modelo habitual de concierto al que estamos acostumbrados, los límites y las fronteras.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes