Herrera del Duque acoge el sábado 24 la actuación de la comparsa gaditana de Martínez Ares

Cartel anunciador de las actuaciones
Cartel anunciador de las actuaciones
  • Será en el Recinto Ferial a partir de las 20 horas y junto a ella actuarán la chirigota 'Los Pilinguis', semifinalistas en el Carnaval Romano, y la murga de Talavera la Real 'Sa Terciao'

El Recinto Ferial de Herrera del Duque acogerá el próximo sábado, 24 de marzo, a partir de las 20 horas, la actuación de la comparsa de Martínez Ares. Se trata de una de las comparsas más laureadas del Carnaval gaditano. Martínez Ares es el autor de las letras de comparsas célebres en Cádiz como ‘Los Piratas, ‘Los miserables’, La ventolera’ y ‘Los cobardes’.

En la última edición del Concurso oficial de agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC), que se celebra en el Teatro Falla, Martínez Ares participó con la comparsa ‘El perro andalú’, que toma el nombre de la famosa película de Luis Buñuel. Se clasificó en cuatro lugar.

En Herrera del Duque compartirá escenario con la murga de Talavera la Real ‘Sa terciao’, que participó con ‘un españolito de a pie’ en el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz.

Tras la comparsa y la murga, la velada carnavalera la completará la chirigota ‘Los Pilinguis’, que traerá el repertorio que expuso en la última edición del Carnaval Romano bajo el título ‘Aquí no hay quien cobre’, con el que alcanzó las semifinales.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes