El corral de comedias del violinista Ara Malikian llegará a Herrera del Duque el 9 de agosto

Cartel de la gira de Malikian
Cartel de la gira de Malikian
  • El músico libanés, de reconocido prestigio internacional, actuará en la Plaza de Toros de la localidad dentro de su gira mundial

Ara Malikian estará en Herrera del Duque el próximo 9 de Agosto. El violinista libanés, uno de los músicos de mayor prestigio internacional que aúna la calidad y la cercanía con el público, hará parada y fonda en la localidad dentro de la Increíble Gira Mundial de Violín que, después de los dos conciertos iniciales en el WiZink Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y el Auditori del Fòrum de Barcelona, está recorriendo los grandes teatros internacionales de París, Londres, Pekín, Moscú, México, Buenos Aires, Santiago de Chile.... Se da la circunstancia de que con su espectáculo trasladará al público al siglo XVII español con una cuidada escenografía basada en los corrales de comedias característicos del Siglo de Oro. Malikian, en su afán de llevar la música a todos los rincones, compagina conciertos en grandes ciudades con otros en pequeñas localidades.

Según la agencia que gestiona el concierto,“no hubo mayor lugar de comedias que España, y parece que eso lo sabe muy bien Ara Malikian al instalarse en esa tradición, pero es que, pronto, su espectáculo se convierte también en comedia, siguiendo los cánones de entretener, emocionar, y mostrar espacios para la reivindicación y la reflexión. Todo ello, salpimentado de humor, trayendo así, al frente del escenario, la impecable interpretación de toda una banda de virtuosos. Ara Malikian conduce a los espectadores acompañado de una imponente banda de ¿música clásica? ¿rock? ¿vals? ¿fanfarrias de los Balcanes? Batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias guiadas por el arco-batuta más increíble que el mundo ha conocido en los últimos tiempos"

El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros de Herrrea del Duque a partir de las 22:30 del 9 de agosto, según informa el Ayuntamiento en una nota de prnesa. Las entradas se pueden adquitiri en: https://ara-malikian-herrera-del-duque.eventbrite.es o en el Palacio de Cultura de Herrera del Duque.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes