Borrar
El alcalde entrega obsequios a los componentes de la Banda de Música por su décimo aniversario

El alcalde entrega obsequios a los componentes de la Banda de Música por su décimo aniversario

Esta compuesta por ochenta músicos de la Escuela Municipal y dirigida por Isidro Parejo

PPLL

Miércoles, 10 de enero 2018, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar Vaquerizo, visitó al principio de semana a los miembros de la Banda Municipal de Música en su local de ensayos, para transmitirles un mensaje de agradecimiento en nombre de la población por el trabajo que están realizando.

Alcázar, que estuvo acompañado por la concejala de Juventud y Participación Soraya Vega y la concejala de Cultura Maria de los Ángeles Toledo hizo entrega a cada componente de la Banda de una copia del CD y el álbum fotográfico editados con motivo de la celebración del X Aniversario de la creación del que sin duda es, según el alcalde "el proyecto más importante que hemos visto nacer en Herrera en los últimos años. Un proyecto que aúna Cultura, trabajo, convivencia, pluralidad, educación, sacrificio y esfuerzo y que es motivo de orgullo para los herrereños, que sentimos esta Banda como parte del patrimonio municipal".

Esta agrupación de Herrera del Duque --"que lleva diez años acompañando, sorprendiendo y emociionando a vecinos y visitantes", añadió Saturnino Alcázar--, está formada por más de 80 músicos de la Escuela Municipal y dirigida por Isidro Parejo Álvarez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios