Borrar
Durante la recogida de cartas el año anterior.
El Cartero Real visita Herrera y Peloche para recoger los deseos de los más pequeños

El Cartero Real visita Herrera y Peloche para recoger los deseos de los más pequeños

Uno de los ayudantes de Sus Majestades de Oriente estará en el Palacio de la Culturo en Herrera y otro se desplazará hasta la Biblioteca Municipal en Peloche en horario de 17.00 a 20.00 el próximo miércoles 04 de enero

maría josé marchena

Lunes, 2 de enero 2017, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche del cinco de enero todos los niños de Herrera del Duque y Peloche recibirán la visita de Sus Majestades de Oriente para dejarles debajo de su árbol los presentes que les han pedido y así poder festejar el día de Reyes con alegría.

Pero, para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan saber lo que cada uno de los pequeños desea recbir en un día tan mágico y especial es necesario que les hagan llegar sus cartas con sus peticiones. Para ello, el próximo miércoles 04 de enero envirán al Palacio de la Cultura de la localidad a su Cartero Real, donde permanecerá desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas de la tarde, con el encargo de recoger todas estas cartas.

Estando otro de los enviados de Sus Majestades durante el mismo horario en la Biblioteca Municipal de Peloche para que ningún niño de la pedanía se quede sin entregar la carta con sus deseos para tan ansiado día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios