El Cartero Real visita Herrera y Peloche para recoger los deseos de los más pequeños

Durante la recogida de cartas el año anterior.
Durante la recogida de cartas el año anterior. / Foto Archivo
  • Uno de los ayudantes de Sus Majestades de Oriente estará en el Palacio de la Culturo en Herrera y otro se desplazará hasta la Biblioteca Municipal en Peloche en horario de 17.00 a 20.00 el próximo miércoles 04 de enero

La noche del cinco de enero todos los niños de Herrera del Duque y Peloche recibirán la visita de Sus Majestades de Oriente para dejarles debajo de su árbol los presentes que les han pedido y así poder festejar el día de Reyes con alegría.

Pero, para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan saber lo que cada uno de los pequeños desea recbir en un día tan mágico y especial es necesario que les hagan llegar sus cartas con sus peticiones. Para ello, el próximo miércoles 04 de enero envirán al Palacio de la Cultura de la localidad a su Cartero Real, donde permanecerá desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas de la tarde, con el encargo de recoger todas estas cartas.

Estando otro de los enviados de Sus Majestades durante el mismo horario en la Biblioteca Municipal de Peloche para que ningún niño de la pedanía se quede sin entregar la carta con sus deseos para tan ansiado día.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes