Abierto periodo de licitación para la Caseta Municipal de San Antonio Abad y Carnavales en Peloche

Abierto periodo de licitación para la Caseta Municipal de San Antonio Abad y Carnavales en Peloche
  • Se cierra el próximo 09 de enero a las 12.30 horas. Y tiene una base de licitación de 300 euros a los que hay que añadir 300 euros más en concepto de fianza

El próximo lunes 09 de enero a las 12.30 horas de la mañana termina el plazo para presentar la propuesta de adjudicación por la Caseta Muicipal para las Fiestas de San Antonio Abad y también los carnavales de 2017 en Peloche.

Las solicitudes habrán de presentarse en las oficinas municipales en sobre cerrado; sabiendo el interesado que dicha licitación tiene una base de 300 euros a los que se añadirán otros 300 euros más en concepto de fianza.

La licitación se efectuará principalmente en base a la oferta económica del adjudicatario obteniendo un punto por cada tramo que supere el 25% la base impuesta por el consistorio municipal. Y, además, podrá conseguir hasta cinco puntos debido a la propuesta de actividades musicales para la noche del sábado 14 de enero. Para lo cual, el interesado deberá adjuntar en la solicitud una breve descripción de dicha actividad para ser valorada.

La apertura de proposiciones se realizará ese mismo dia 09 de enero a partir de las 14.00 horas; cuando también se conocerá la resolución de la adjudicación.

Las condiciones de esta licitación están fijadas en el Pliego de Condiciones aprobadas para este efecto; las cuales pueden consultarse por aquel que lo desee en las Oficinas Municipales.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes