Borrar
Abierto periodo de licitación para la Caseta Municipal de San Antonio Abad y Carnavales en Peloche

Abierto periodo de licitación para la Caseta Municipal de San Antonio Abad y Carnavales en Peloche

Se cierra el próximo 09 de enero a las 12.30 horas. Y tiene una base de licitación de 300 euros a los que hay que añadir 300 euros más en concepto de fianza

maría josé marchena

Lunes, 2 de enero 2017, 23:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo lunes 09 de enero a las 12.30 horas de la mañana termina el plazo para presentar la propuesta de adjudicación por la Caseta Muicipal para las Fiestas de San Antonio Abad y también los carnavales de 2017 en Peloche.

Las solicitudes habrán de presentarse en las oficinas municipales en sobre cerrado; sabiendo el interesado que dicha licitación tiene una base de 300 euros a los que se añadirán otros 300 euros más en concepto de fianza.

La licitación se efectuará principalmente en base a la oferta económica del adjudicatario obteniendo un punto por cada tramo que supere el 25% la base impuesta por el consistorio municipal. Y, además, podrá conseguir hasta cinco puntos debido a la propuesta de actividades musicales para la noche del sábado 14 de enero. Para lo cual, el interesado deberá adjuntar en la solicitud una breve descripción de dicha actividad para ser valorada.

La apertura de proposiciones se realizará ese mismo dia 09 de enero a partir de las 14.00 horas; cuando también se conocerá la resolución de la adjudicación.

Las condiciones de esta licitación están fijadas en el Pliego de Condiciones aprobadas para este efecto; las cuales pueden consultarse por aquel que lo desee en las Oficinas Municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios