El cine Municipal se llena este fin de semana de “Trolls”

El cine Municipal se llena este fin de semana de “Trolls”
  • Una película de animación cuya moraleja lleva a los más pequeños a reflexionar sobre el tema de la felicidad. A través de las aventuras de unos seres muy divertidos, un poco alocados y apasionados de la música

El Cine Municipal abre sus puertas este fin de semana con una única sesión para encandilar al público infantil con la película “Trolls” guionizada por Erica Rivieja y con Chistophe Beck como director musical.

Una cinta de animación en la que Mike Mitchell presenta a un grupo de trolls divertidos y amigables a quienes les encanta jugar. Conocidos por sus pelos de colores, estas son unas criaturas, que a pesar de su mágica locura, son muy felices y alegres. Su pasión por el mundo de la canción les hace bailar y cantar todos los días.

Sin embargo, viven acechados por los pesimistas Bergens, para quienes los trolls son un delicioso manjar. Por ello, bajo la dirección de su nuevo gobernante, el Principe Gristle, los restaurarán en el menú para contentar a sus súbditos.

Una película cuya historia va acompañada por una bonita moraleja para los más pequeños. Así, les hará reflexionar sobre el origen de la felicidad.

Pero, si no quieres perderte esta divertida historia no dejes maána de ir al Palacio de la Cultura; estas atractivas criaturas te estarán esperando a partir de las 18.00 horas.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes