El Espacio para la Creación Joven pone en marcha la segunda edición del taller de cupcakes

El Espacio para la Creación Joven pone en marcha la segunda edición del taller de cupcakes
  • Un taller navideño en el que niños y jóvenes aprenden a preparar este característico dulce para después participar en el concurso masterchef cupcakes en busca de la mejor magdalena

El Espacio para la Creación Joven de Herrera del Duque vuelve a las cocinas estas fiestas navideñas para desarrollar su II edición del Taller de Cupcakes. “Impulsado por el gran éxito del año anterior y, sobre todo, por la demanda de alguno de sus participantes”, comenta su dinamizadora Cecilia Mata. Aunque este año presenta algunas novedades, matiza.

Se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 de diciembre. Y se dividirá en dos grupos: uno destinado a los más pequeños y otro a los jóvenes de la localidad. El martes serán los jóvenes (entre 14 y 35 años) quienes se acerquen a los fogones para apreder a realizar este dulce. Ya el miércoles, los invitados serán los niños (entre 5 y 13 años); quienes prepararan sus cupcakes acompañados por un monitor que les prestará la ayuda que puedan necesitar. Y finalmente, el jueves, ambos grupos se reúnen y entremezclan para participar en el concurso “masterchef cupcakes” en el que competirán por la elaboración de la mejor magdalena.

La resolución final de este concurso la tomará un jurado compuesto por expertos locales en repostería y por miembros del equipo de gobierno.

Para cada uno de los grupos, tanto niños como jóvenes, sólo hay 12 plazas disponibles. Por tanto, será necesario inscribirse en el Espacio para la Creación Joven como fecha límite el próximo 19 de diciembre.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes