La concejalía de cultura abre el primer concurso de diseño de tarjetas navideñas

La concejalía de cultura abre el primer concurso de diseño de tarjetas navideñas
  • Destinado a mayores de 14 años, diseñadas atendiendo a la temática navideña bajo cualquier enfoque o visión cultural

Desde la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Herrera del Duque animan a los vecinos de la localidad a participar en la primera edición del concurso de diseño de tarjetas de Navidad. Concurso en el que podrá participar todo aquel que lo desee, siempre que sea mayor de 14 años de edad, presentando un único trabajo por persona.

La técnica a utilizar para el diseño de dicha tarjeta será libre atendiendo a la temática navideña bajo cualquier enfoque o visión cultural. Y, como único requisito, al diseño original y personal de los dibujos insertados.

Los trabajos podrán presentarse hasta las 13.30 horas del próximo 16 de diciembre en la Universidad Popular, sita en el Palacio de la Cultura. Debiendo hacerlo en sobre cerrado con la inscripción de un pseudónimo y un número de teléfono en la solapa.

Los participantes en este concurso optarán a un único premio de 150 euros; otorgado mediante fallo de un jurado, formado por profesores de dibujo y plástica de los centros educativos de la localidad y un vecino del municipio aficionado a la fotografía.

El equipo de gobierno del consistorio municipal se reserva los derechos de difusión de los trabajos presentados para publicarlos en la web del ayuntamiento o su posterior edición.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes