La próxima semana pueades participar en el curso de iniciación-orientación Raids de Aventura

La próxima semana pueades participar en el curso de iniciación-orientación Raids de Aventura
  • Los participantes adquiriran los conocimientos y destrezas suficientes para pode participar en estos eventos deportivos

Desde la concejalia de deportes del consistorio municipal en una acción conjunta con el grupo Alcor Extremadura han organizado un curso de iniciación-orientación Raids de Aventuras. Se desarrollará durante la próxima semama; comenzará el lunes 12 y concluirá el domingo 18 de diciembre y tendrá una duración aproximada de 25 horas.

Este es un curso destinado a cualquier persona que quiera iniciarse en la práctica de actividades de orientación dn el medio natural a través de los Raids de Aventuras. Un curso, cuyo objetivo es que los participantes adquieran los conocimientos y destrezas suficientes para poder participar en estos eventos deportivos.

El plazo de inscripción se mantiene aún abierto para aquel que lo desee. Pudiendo hacerlo en la siguiente dirección electrónica: deporteherreradelduque@gmail.com. Aquí también os informarán sobre los requisitos concretos para poder participar en este curso.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes