A finales de mes abrirá sus puertas la Escuela Profesional de Atención Sociosanitaria a Personas en el domicilio

A finales de mes abrirá sus puertas la Escuela Profesional de Atención Sociosanitaria a Personas en el domicilio
  • Principalmente destinado a desempleados, tendrá una duración de 12 meses, se impartirá en Castilblanco y podrán a optar a él 15 personas

Desde la mancomunidad de servicios cíjara se va a poner en marcha la escuela profesional de atención sociosanitaria a personas en el domicilio dentro del programa de escuelas profesionales. El cual se impartirá en Castilblanco.

Este es una formación vinculada a certificado de profesionalidad, con una duración de 12 meses. Un curso para el que los aspirantes a curbrir las 15 plazas de que dispone deberán cumplir los siguientes requisitos: poseer el título de ESO, ser mayor de 18 años a fecha de contratación (27/12/2016), estar inscrito como demandante de empleo, no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño normal de las funciones propias del puesto, cumplir con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para la formalizar un contrato para la formación y aprendizaje, cumplir los requisitos mínimos exigidos en la normativa para el acceso a la formación del certificado de profesionalidad, en su caso, contenido en el proyecto formativo de la acción en alternancia de formación y empleo. Pero, sobre todo, carecer de titulación, competencias o cualificación profesional en la misma materia específica, igual o superior a la que adquirirá en el desarrollo de la acción. Además, también podrán optar a la selección de este curso aquellas personas cuyo perfíl mínimo de estudios esté en el nivel 2.

Las solicitudes habrán de presentarse antes de las 14.00 horas del día 09 de diciembre en los ayuntamientos pertenecientes a mancomunidad, la oficina comarcal del sexpe y la oficina de mancomunidad integral de servicios cíjara.

Para mayor información sobre las bases y el proceso de selección para este curso formativo pueden consultar en los ayuntamientos y sus páginas web. En el caso de Herrera del Duque: www.herreradelduque.com

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes