Borrar
El Ayuntamiento busca una imagen que defina el otoño en Herrera del Duque y Peloche

El Ayuntamiento busca una imagen que defina el otoño en Herrera del Duque y Peloche

A través del concurso fotográfico “Herrera en Otoño”; dirigido a los usuarios de instagram seguidores de la cuenta del consitorio municipal

PPLL

Viernes, 30 de septiembre 2016, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Herrera del Duque ha puesto en marcha un concurso fotográfico con el que se prentende dar a conocer los magníficos paísajes que envuelven la localidad y también Peloche con la peculiaridad de tonalidades que presenta el otoño.

Lleva por título Herrera en Otoño y puede participar en él cualquier persona con cuenta en instagram y sea seguidora de la cuenta del ayuntamiento, @ayuntamientoherrera. El procedimiento es tan sencillo como mencionar en la fotografía publicada a dicha cuenta usando el hastach #herreraenotoño. La fecha límite para participar en ese concurso es el próximo martes 04 de octubre.

Como premio la foto del ganador será publicada en las redes sociales del Ayuntamiento de Herrera del Duque; quedándose el mismo el uso de la fotografía así como la modificación de las dimensiones, si fuese necesario para adaptarla al formato requerido por las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios