Borrar
Nuevo curso de simulación de empresas para emprendedores desde el CID

Nuevo curso de simulación de empresas para emprendedores desde el CID

Se iniciará el próximo 29 de septiembre, pero aún se admiten solicitudes.

maría josé marchena

Lunes, 12 de septiembre 2016, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Herrera del Duque acogerá el curso de Simulación de Empresas para Emprendedores que ha puesto en marcha el área de desarrollo local de la Diputación de Badajoz dentro del Plan de Capacitación para el Empleo.

Se impartirá en el CID La siberia a partir del próximo 29 de septiembre; situado en la entrada al Polideportivo Municipal en la carretera de Peloche. Y el plazo para poder inscribirse continúa aún abierto para aquellos incubantes de los CID, emprendedores (con ideas de negocio maduras y plasmadas en plan de empresas), también empresas de reciente creación (no mayor de 24 meses) y personas desempleadas con ideas de formar una empresa.

Con una duración de 85 horas entre los meses de octubre y noviembre en los que los alumnos tratarán temas como la simulación de acceso a la financiación necesaria y realización de inversiones y contratación de gastos de inicio hsta toma de decisiones e interpretación de la información contable derivada de la operativa de la empresa.

Las solicitudes se remitirán mediante instancia ajustada al modelo oficial que pueden encontrarse en la página web: http://capacitacion.dip-badajoz.es/, a las oficinas del CID Herrera del Duque o también al Servicio de Capacitación para el Empleo y CID de la Diputación de Badajoz; debiendo estar firmada por la persona interesada en cada uno de los casos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios