Borrar
Disponibles en el Palacio de la Cultura las entradas para “Inés de Herrera, la niña profeta”

Disponibles en el Palacio de la Cultura las entradas para “Inés de Herrera, la niña profeta”

Obra de teatro en la que participará todo el pueblo de manera voluntaria. Desde la realización del vestuario como las coreografías y la interpretación

maría josé marchena

Martes, 12 de julio 2016, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya están disponibles desde ayer lunes en el Palacio de la Cultura de Herrera del Duque las entradas para disfrutar de la obra de teatro Inés de Herrera, la niña profeta; se estrenará el próximo 06 de agosto en la Plaza de Toros de la localidad a partir de las 22.30 de la noche. Con un precio de 6 euros, en la venta anticipada, 8 euros en Taquilla y 10 para los asientos del ruedo.

Una obra que cuenta con la participación voluntaria de todos los vecinos de Herrera del Duque. Desde la confección del vestuario y la realización de las coreografías, en las que llevan trabajando desde hace algunos meses, hasta el elenco actoral compuesto por actores y actrices de la localidad. Bajo la dirección de D. Esteban García Ballesteros, el texto de Inés de Herrera, la niña profeta ha sido escrito por Desiderio Vaquerizo en el que, además, la composición e interpretación musical correrá a cargo del grupo Acetre.

Una iniciativa que nace desde la Concejalía de Cultura con la que el Equipo de Gobierno de Herrera del Duque trabaja para poner en valor una parte del pasado y la histoira del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios