Borrar
La Viergen del Espino llega a la Iglesia de Peloche para pasar una semana con fieles devotos

La Viergen del Espino llega a la Iglesia de Peloche para pasar una semana con fieles devotos

Ocho días de novenas en la Iglesia de San Antonio Abad para celebrar la última eucaristía en la ermita del Espino, donde la madre reside todo el año

maría josé marchena

Viernes, 29 de abril 2016, 22:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Virgen del Espino en Peloche ha llegado esta tarde a la localidad para pasar con sus hijos los próximos ocho días en la Iglesia San Antonio Abad; donde permanecerá hasta el próximo 07 de mayo.

Durante estos ocho días se celebrarán las novenas en su honor todas las tardes hasta que a las 10 de la mañana del propio día 07 salga en peregrinación acompañada por todos sus fieles devotos de vuelta a su ermita. A partir de las once de la mañana tendrá lugar la celebración de una eucaristía tras la cual los peregrinos disfrutarán de una romería que se alargará a lo largo de toda la jornada. Para volvera al templo a las 17.00 horas cuando tendrá lugar la última novena que se le brinda a la Madre.

Como fin de fiestas acompañará a los peregrinos agolpados en la ermita del Espino una charanga que amenizará la romería tanto a visitantes como a devotos de la Virgen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios