Borrar
El Ceder La Siberia pone en maracha el concurso cración de logotipo Reserva de la Biosfera

El Ceder La Siberia pone en maracha el concurso cración de logotipo Reserva de la Biosfera

Con el objetivo de conseguir una imagen que represente los valores naturales de La Siberia, la conservación de los ecosistemas o la relación del hombre y la naturaleza y el desarrollo sostenible de la comarca

maría josé marchena

Viernes, 29 de abril 2016, 22:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de conseguir una imagen que represente los valores naturales de La Siberia, la conservación de los ecosistemas, la relación del hombre y la naturaleza y el desarrollo sostenible de la comarca, la Asociación de Centro de Desarrollo Rural La Siberia (CEDER La Siberia) ha pesto en marcha el concurso del logotipo que será nuestra representación de la candidatura da la Reserva de la Biosfera de La Siberia que la comarca presentará a la UNESCO.

Un concurso en el que los participantes podrán presetar, con carácter indivudual, dos propuestas por persona. Siendo sus diseños originales e inéditos. Es decir, creados específicamente para la Candidatura de la Reserva de la Biosfera.

El plazo de presentación concluye el próximo 23 de mayo a las 15.00 horas; debiendo entregar los trabajos en sobre cerrado en el que figurará el lema de la obra o pseudónimo identificativo. Llevando en su interior dos copias impresas del diseño del logotipo, una en color y otra en blanco y negro o en escalas de grises. Y, además, una pequeña descripción sobre aquellos elementos que, a juicio del creador, ayuden a comprender la génesis y el significado de la prouesta. Insertando en el sobre también un DVD con el mismo lema o pesudónimo que sirva para identificar la obra. Por otro lado, se incluirá otro sobre, dentro del primero, en cuyo interior se especifique el nombre y apellidos, domicilio habitual, número de móvil, direción electrónica del candidato y una fotocopia del DNI.

La participación en este concurso supone la cesión de todos los derechos de la obra al CEDER La Siberia; quedándose la entidad con los derechos de diseño, edición, publicación, divulgación y explotación de todos los trabajos, una vez hayan sido presentados.

Por su parte el jurado, compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Centro de Desarrollo Rural La Siberia, hará efectivo el cumplimiento de las bases mediante su fallo. Siendo su fallo inapelable. El ganador recibirá un premio de 300 euros y un diploma acreditativo.

Para mayor información y mejor consulta de las bases de este concurso, quien lo desee puede haceerlo visitando la página web del CEDER La Siberia: www.comarcalasiberia.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios