Borrar
Estudiantina Herrera Activa.
Las mujeres del Programa “Herrera Activa” con su estudiantina y los niños del colegio y el centro de educación infantil con el pasacalle inician el fin de semana del carnaval

Las mujeres del Programa “Herrera Activa” con su estudiantina y los niños del colegio y el centro de educación infantil con el pasacalle inician el fin de semana del carnaval

Una mañana llena de luz color y animadas cancioncillas que han llevado la alegría a todos los rincones de Herrera del Duque.

maría josé marchena

Viernes, 5 de febrero 2016, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Da comienzo el fin de semana del carnaval en Herrera del Duque y lo hace con el pasacalle infantil de los alumnos del CEIP Fray Juan de Herrera y los del Centro de Educación infantil. Pequeños disfrazados de payasetes, princesas del reino de hielo, Elsa, jugadores de rugbi, tiernos animalillos hasta un coche de feria paseaba por las calles.

Con salida del patio del colegio, la expedición ha hecho su primera parada en el ayuntamiento; allí los niños más grandes de primaria entonaban una alegre murga en la que relataban sus días entre las paredes de su centro de estudio. Para finalizar su recorrido en la Plaza de España donde los pequeños llevaban la alegría del carnaval rodeados de padres y familiares.

Para continuar la mañana, las mujeres del programa Herrera Activa recorrían las calles de la localidad con su estudiantina. Alegre melodía con la que cantan a su pueblo, acordándose de la rehabilitación del castillo o la plaza de las tres cruces. A los políticos les piden cercanía y servicio hacia los vecinos. Acabando por agradecer el premio que recibieron en la reciente gala del deporte por su vitalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios