Nuevo accidente en la N430

Nuevo accidente en la N430
  • Nuevo accidente hoy en la N430: siniestro total sin daños personales que lamentar a la altura del km 258, en el término municipal de Luciana.

Nuevo accidente hoy en la N430: siniestro total sin daños personales que lamentar a la altura del km 258, en el término municipal de Luciana.

En las últimas semanas la N430 ha sido protagonista en accidentes de diversa gravedad en Puebla de Don Rodrigo (dos accidentes), Valdivia o Acedera y aunque en ningún caso se han tenido que lamentar heridas de gravedad, la frecuencia de siniestros no es casual.

La DGT confirmaba esta semana que la N430 es la carretera española que más tráfico pesado soporta, y la 8ª si se tienen en cuenta las autovías. Este tráfico aumentará en las próximas semanas, en las que comienza la campaña del tomate, con más de 100.000 portes por carreteras. La N430 es también una de las carreteras a las que esta campaña afecta de modo más directo.

Bajo el lema "Una nacional digna y segura" la Asociación N-430 han recuerda que sus acciones continuarán hasta que el Ministerio de Fomento asegure el desdoblamiento de la N430 en autovía y tome medidas de manera urgente para evitar los riesgos de muerte en esta carretera, donde se registra un elevadísimo número de accidentes de tráfico que han acabado con la vida de muchas personas.

La plataforma N430 ha contado en todas sus acciones hasta el momento con amplio apoyo de los vecinos en los pueblos afectados y sus comarcas así como de asociaciones de empresarios como APYME, transportistas, y otros colectivos y entidades como la Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (ADEVAG) o el CEDER La Siberia; que se han movilizado por miles en sus propuestas en Santa Amalia y Puebla de Don Rodrigo.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes